Add to favourites

ECOMMERCE 360º

DURÁN, ANABEL

VAT included

Description
1 Principios del Comercio Electrónico 2 Diseño de la estrategia - Generando Atención e Interés 3 Diseño de la estrategia - Captación y Fidelización 4 Experiencia de Cliente 5 Operaciones - La cadena de valor del comercio electrónico 6 Tecnologías de la información 7 Plan de negocio y Métricas 8 Bibliografía En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor del que podemos asumir. El m undo digital ha irrumpido en nuestras vidas y consumidores y empresarios se enfrentan a una form...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsMARCOMBO
2017
380 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788426725813
Language: CASTELLANOCategory: Computing

THEMES